Daniel Hernández DIM - Foto Dalerojo.net

El estratega del Independiente Medellín Hernán Torres, tiene una única duda para el equipo que enfrentará al Tolima este jueves por la fecha dos del cuadrangular B, quién acompañe en la creación a Cristian Marrugo, ¿Javier Calle o Daniel Hernández?

Daniel Hernández DIM - Foto Dalerojo.net

Daniel Hernández DIM – Foto Dalerojo.net

Luego de la práctica del miércoles el timonel rojo solo tiene una duda para la titular y es la pareja de creación en el medio campo, Javier calle se había ganado el puesto por su buen desempeño durante la fase de todos contra todos y no fue de la partida ante el Cali por una lesión muscular de la cual ya se recuperó y Daniel Hernández quien fue muy importante en el encuentro ante los “azucareros” donde marcó el tercer gol de la noche. En horas de la tarde del jueves Hernán Torres deberá tomar la decisión.

El resto del equipo posiblemente sea con Carlos Bejarano en el arco, la zona defensiva tendrá a Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz y Vladimir Marín, los de contención con “La Goma” Hernández y Jhersson Córdoba y la delantera con la dupla goleadora “el matador” Germán Ezequiel Cano y Jorleys Mena.

El Independiente Medellín se desplazó a la ciudad de Ibagué desde ayer miércoles, para enfrentar al Deportes Tolima esta noche a partir de las 8 de la noche por la segunda fecha del cuadrangular B.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio