El director técnico de Deportes Tolima, Hernán Torres, mostró mucha gratitud con Dios y con sus dirigidos, luego del triunfo ante Millonarios, que derivó en la obtención del título de la Liga BetPlay I-2021.

Video reportaje: “El mérito es para Dios y para los jugadores”, Hernán Torres

 

 

El entrenador tolimense fue reiterativo en mencionar a Dios y aclaró que su intención no es hacerse cansón, sino reconocer la compañía de ese ser superior que antes poco mencionaba, pero que ha optado por destacar en cada una de sus intervenciones ante los medios.

Hernán Torres repartió entre el creador y sus dirigidos, el mérito por la obtención de este título, el tercero en la historia del ‘Pijao’.

“El mérito es para Dios y para los jugadores”, expresó el estratega en la rueda de prensa posterior al partido de la final.

A pesar de haber cedido un empate en el Estadio Manuel Murillo Toro, en el juego de ida, Deportes Tolima fue sinónimo de resiliencia en el juego de vuelta.

El ‘Vinotinto’ logró reponerse a un marcador adverso en Bogotá, donde remontó con autoridad, lo que a la postre le permitió dar la vuelta olímpica.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Miguel Ángel López, en el equipo del Movistar que participará en el Tour

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio