Síguenos

Deporte

Hernán Lisi contó que dialogó con Silva y Rescalvo para llegar al DIM

Publicado

el

hernan lisi
hernan lisi

Foto: Twitter @oncecaldas

Minuto30.com-  El entrenador argentino Hernán Lisi confesó que ha dialogado en varias ocasiones con los directivos de Independiente Medellín, quienes lo contactaron con la intención de contratarlo como director técnico del equipo antioqueño.

En entrevista con el programa radial Buenos Días Deporte, el orientador contó este martes, que el presidente del equipo, Eduardo Silva Meluk, le socializó el proyecto del ‘Rojo’ en comunicación telefónica.

Igualmente, Lisi contó que habló con Ismael Rescalvo, quien le amplió algunos detalles sobre la filosofía del equipo, que pretende sacar mayor provecho de las divisiones menores.

El argentino es consciente que hay otros candidatos para el cargo de director técnico, pues los propios dirigentes del ‘Equipo del Pueblo’ se lo contaron y espera con tranquilidad si hay un nuevo acercamiento para traerlo al DIM.

Por lo pronto el nombre no parece ser del agrado de la mayoría de los hinchas del ‘Poderoso’, quienes a través de la redes sociales han expresado su desacuerdo con una eventual contratación de Lisi, que en Colombia ya dirigió al Deportivo Pereira y al Once Caldas.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad

Medellín