El presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk, confirmó la incorporación del argentino Hernán Hechalar, el volante extremo de 26 años llega procedente del Atlético Huila, club con el que tuvo una destacada actuación en la pasada liga colombiana.

hernan-hechalar-

Hechalar ha jugado como profesional en 5 clubes, entre ellos, 3 de Argentina (Belgrano, Juventud Antoniana y Unión de Mar del Plata), en Paraguay jugó para el Guaraní y en Colombia, en el Huila.

El Independiente Medellín adquirió el 70% de los derechos deportivos del nacido en Córdoba, Argentina.

Un Volante de marca para el Equipo del Pueblo

El volante de marca, Didier Moreno, tambíen procedente del Huila llega al Deportivo Independiente Medellín con miras a la temporada 2015, en la que el onceno antioqueño quiere conformar un equipo ganador y con equilibrio en todas las zonas del campo.

Didier Moreno.

Didier Moreno.

Moreno, de 22 años, proviene del Atlético Huila, hizo su debut como profesional en el América de Cali en 2010, de ahí paso al Santa Fe, equipo con el que jugó en las temporadas 2011-2013.

El jugador nacido en Pizarro, Chocó, ha hecho parte de la convocatoria a la selección Colombia sub-20.

Con la llegada de Didier Moreno y Hernán Hechalar, el ‘poderoso’ acumula cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada, el portero Anthony Silva y el delantero Juan Fernando Caicedo, fueron presentados anteriormente a la afición roja.

Las salidas confirmadas en el DIM hasta ahora son; Yorleys Mena, delantero que partió al Monarcas mexicano y Gilberto «Alcatraz» García, quien volvería al Once Caldas de Manizales.

Presentación de los jugadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio