Hernán Hechalar

El jugador de Independiente Medellín, Hernán Hechalar, es actualmente el volante más anotador de Liga Águila I – 2015, según lo ratifica la tabla de goleadores de la Dimayor, en la que aparece con cinco tantos y antecedido por delanteros.

Hernán Hechalar

Hernán Hechalar

Según le contó el armador argentino a Minuto30.com, para él es una sorpresa saber que es el mejor artillero del fútbol colombiano, en su posición.

«No sabía que estaba tan bien ubicado», manifestó el deportista, al paso que recalcó que igual la idea siempre es buscar que su equipo se aproxime al arco contrario.

«Uno siempre trata de llevar el balón al área rival y de tener un poco de vocación ofensiva, siempre tratando de colaborar con la línea de volantes, pero más que nada siempre tratando de llegar con intenciones de gol y colaborar con los delanteros», añadió.

Así, aunque dejó claro que no es su objetivo principal, tampoco ocultó la satisfacción que le genera anotar con frecuencia y por ende posicionarse en la tabla de mayores artilleros del torneo colombiano.

«Gracias a Dios se me ha abierto el arco y eso es importante para uno, pero más que nada es el trabajo del equipo», concluyó Hechalar, quien al lado de Juan Fernando Caicedo, también con cinco goles, es el máximo anotador del Independiente Medellín en la Liga Águila I – 2015.                                                                                                           @Jaider_Escobar

Tabla de goleadores Liga Águila I – 2015

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio