Hernán Hechalar

Luego de pagar fecha de sanción, el jugador Hernán Hechalar reaparecerá este sábado con Independiente Medellín, en el partido frente a Cortuluá (4:00 p.m.), por la fecha 11 de la Liga Águila.

Hernán Hechalar, refuerzo del DIM para la temporada 2015

Hernán Hechalar, refuerzo del DIM para la temporada 2015

Hechalar invita a no mirar al ‘Equipo Corazón’ por encima del hombre. “Nosotros no miramos a nadie con desprecio porque me parece que la Liga es muy pareja y todos los equipos merecen respeto”, manifestó.

Para el volante argentino, hay que tener en cuenta que a pesar de que su ubica en la decimoquinta posición, con 12 puntos, Cortuluá “viene de ganarle a un grande como es Cali, entonces es un equipo que acá va a venir a buscar su resultado, va ser un partido difícil”.

Según él, la juventud del conjunto vallecaucano es otro de los aspectos a tener en cuenta este sábado en el Atanasio Girardot.

“Son jugadores jóvenes que corren mucho, van a venir a presionar, nosotros tenemos que salir de eso, de esa presión que ellos van a intentar hacer y a tratar de jugar la pelota que eso es lo que sabemos hacer”, comentó el jugador ‘gaucho’.

Finalmente, Hechalar, es consciente que tanto al interior del equipo, como la hinchada, requieren que se gane en casa, máxime después de la derrota (3-1) de la fecha anterior ante su eterno rival, Atlético Nacional.

“La gente quiere que ganemos de local y nosotros también”, concluyó el deportista, quien con sus actuaciones se ha ganado el cariño de los hinchas del ‘rojo’. @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio