Minuto30.com- El director técnico de Atlético Nacional, Hernán Darío Herrera, entregó su balance tras el empate de su equipo y Once Caldas, en el partido de ida de la final de la Copa Águila.

El estratega se mostró satisfecho con el resultado, el cual calificó como positivo para los dos equipos.

«El empate es bueno tanto para ellos como para nosotros», expresó en la rueda de prensa posterior al partido.

Aunque es evidente que el mal estado de la cancha, encharcada en varios sectores, afectó el normal desarrollo del partido, ‘El Arriero’ le restó importancia al hecho.

«La cancha era dura para ellos también, dura para nosotros, pero creo que el equipo manejó bien el balón. Tuvo varios pasajes de posesión muy buenos y creo que la cancha no tuvo que influir mucho en este juego», expresó.

El conjunto antioqueño tuvo un destacado desempeño en la etapa complementaria, luego de recibir el gol en contra, lo que a la postre le permitió arrinconar al rival en su predio y conseguir el empate.

«Conocíamos el Once Caldas, sabíamos las fortalezas que tenían y en el segundo tiempo decidimos apretarlos desde la cancha de ellos», explicó el orientador.

Por último, Herrera se refirió al buen momento que vive el equipo, que parece haber dejado completamente en el olvido los hechos que protagonizaron recientemente Steven Lucumí y Dayro Moreno, que enrarecieron el ambiente del club durante algunos días.

«Los jugadores han respondido muy bien, se ve la alegría y el entusiasmo en estos últimos partidos», concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La cocina de July: Lomo de cerdo en salsa agridulce.