Minuto30.com-  El entrenador Hernán Darío Gómez respondió la emotiva carta que le enviaron los jugadores del Deportivo Independiente Medellín, luego de enterarse que el orientador salió positivo en una prueba de Covid-19.

«En nombre de todos los integrantes del equipo profesional del DIM, queremos expresarle nuestra voz de aliento mientras se recupera de esta enfermedad que nos aqueja a todos», indicaron los futbolistas en el inicio de la misiva.

Los deportistas destacaron el aporte que le ha hecho ‘Bolillo’ a este grupo, que bajo su orientación recobró su confianza.

«Usted nos inculcó disciplina y responsabilidad y lo más importante: amor y pasión por nuestro trabajo», agrega la misiva de los integrantes del DIM, para su timonel.

El director técnico del DIM presentó síntomas a comienzos de esta semana y el miércoles la institución confirmó que la prueba había salido positiva y el estratega tenía Coronavirus, por lo que de inmediato tuvo que ser aislado.

Lea también: Fecha 17 de la Liga se abrirá este sábado con dos llamativos partidos

Carta de jugadores a Hernán Darío Gómez

Querido profe,

En nombre de todos los integrantes del equipo profesional del DIM, queremos expresarle nuestra voz de aliento mientras se recupera de esta enfermedad que nos aqueja a todos.

En diciembre, cuando empezamos este proceso, no dudamos en sumarnos porque sabíamos que estábamos trabajando junto al mejor entrenador de este país y uno de los más grandes de nuestro continente.

Sentimos desde el primer momento un honor inmenso por el hecho de habernos tenido en cuenta a cada uno de nosotros.

Usted nos inculcó disciplina y responsabilidad y lo más importante: amor y pasión por nuestro trabajo. Fuimos campeones y ahora estamos en un camino para seguir cosechando muchas alegrías.

En estos días lo hemos extrañado mucho, nos ha hecho mucha falta, pero hemos entrenado con todo para respaldarlo dentro del terreno de juego. Cada esfuerzo va por usted, profe.

Lo esperamos muy pronto, con los brazos abiertos para que nos siga ayudando cada día a ser mejores profesionales y como usted dice, también a ser mejores personas.

Le pedimos a Dios y a la vida que rápido podamos disfrutar de nuevo cada entrenamiento, cada partido y cada espacio que compartimos como familia. Cuídese mucho.

Un abrazo de sus hijos para Hernán Darío Gómez

Video testimonio de ‘Bolillo’ Gómez

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio