Hernán Darío Gómez presagia un Medellín similar por fuera del Atanasio

Hernán Darío Gómez tendrá este domingo su primer partido como visitante con el Deportivo Independiente Medellín, en la Liga BetPlay II-2021.

Video reportaje: Hernán Darío Gómez presagia un Medellín similar por fuera del Atanasio

 

 

 

El director técnico del ‘Equipo del Puebl0’ subrayó que no le inquieta para nada el hecho de jugar por fuera de casa, como le corresponderá este domingo al DIM, que a partir de las 8:00 de la noche se medirá con Deportivo Cali, en desarrollo de la segunda jornada del campeonato.

Lea también
Vladimir Hernández dice que es difícil tener los hinchas en contra, pero los entiende

Para ‘Bolillo’, la presión que significa jugar de local o visitante se perdió con la ausencia del público, que de cuenta de la pandemia se tuvo que alejar de los estadios por un largo periodo y que recién empieza a regresar en algunas ciudades de Colombia, pero no aún en la ‘Sultana del Valle’.

A Hernán Darío Gómez, más que jugar en otro estadio, distinto al Atanasio Girardot, le preocupa encontrar pronto el once que muestre en el terreno de juego lo que él quiere ver.

Lea también
Atlético Nacional busca “aprovechar la semana larga” para recargar baterías

Independiente Medellín empató con Águilas Doradas en su debut en la Liga II y en la jornada dominical espera conseguir su primer triunfo del segundo semestre.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también:  ‘Bolillo’ Gómez medirá su estrategia ante la de Alfredo Arias

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram