Hernán Darío Gómez no le ve futuro al Deportivo Independiente Medellín, así lo aseguro en una conversación, que se terminó filtrando en las redes sociales.

«Uno aguanta todo lo del fútbol, si gana, si pierde si está atrás, si tiene que meterle más duro, todo eso se trabaja. Uno cuando va un lugar se pregunta, quién es el presidente y quién es el dueño y ahí dice, si o no, ahí fallé yo», expresó el entrenador.

El orientador, quien hasta el pasado fin de semana estuvo al frente de la dirección técnica del ‘Equipo del Pueblo’, no es positivo, ante el porvenir del DIM.

«La renuncia mía es por el lado distinto al fútbol, yo no podía seguir contaminándome con las cosas que estaban pasando. Algún día tenemos que hablar y te vas a dar cuenta, que no sé hasta donde Medellín tenga futuro; ojalá porque somos hinchas del Poderoso,  ojalá clasifique y pelee título», agregó Gómez.

Es evidente que el audio es una conversación personal, que seguramente el entrenador no esperaba que saliera a la luz pública.

Audio de Hernán Darío Gómez se filtró en las redes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio