Hernán Darío Gómez

El nombre de Hernán Darío Gómez suena fuertemente otra vez en el país tras haber sido confirmado como nuevo técnico del Junior de Barranquilla.

Por lo cual las nuevas generaciones que desconocen su pasado, se preguntan algunos puntos de su vida personal, cómo el por qué el apodo de “El Bolillo”.

Ese sobrenombre data de su época como futbolista, cuando él tenía la costumbre de jugar con el cabello largo.

Se desarrollaba el año 1977 y las temperaturas en la capital antioqueña eran muy altas, por lo que Hernán tomó la decisión de raparse y cuando llegó a la práctica de Independiente Medellín, equipo al que pertenecía, sus compañeros empezaron a reírse de él porque lucía como un bolillo de la policía.

“Quedé redondo como el bolillo de los policías, desde ahí me apodaron así”, manifestó el nuevo técnico del conjunto tiburón.

Es de mencionar que su primera prueba al frente del Junior será este sábado, 18 de marzo, frente al Independiente Santa Fe, a partir de las 8:30 de la noche.

‘El Bolillo’ tendrá que resucitar al club con la nómina más cara del país y que en el momento se encuentra en el fondo de la tabla de la Liga.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio