Minuto30.com- El entrenador Hernán Darío Gómez fue autocrítico en su análisis de la final de la Copa BetPlay entre el Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima.
El director técnico del ‘Poderoso’ se mostró feliz por la obtención del título, el segundo que consigue el DIM de manera consecutiva en esta competencia.
Gómez valoró el primer tiempo que hicieron sus dirigidos, pero reconoció que el equipo se fue cayendo paulatinamente con el pasar de los minutos.
En ese sentido, también hizo un mea culpa y confesó que le cuesta a la hora de hacer las sustituciones, de buscar ese revulsivo que permita que el ‘Rojo’ mantenga o mejore su rendimiento de cara al remete de los partidos.
Tras coronarse campeón de la Copa BetPlay 2020, que de cuenta de la pandemia concluyó en el 2021, Independiente Medellín obtendrá un cupo para la Copa Sudamericana de 2022. lo que sin lugar a dudas es uno de los principales incentivos de este trofeo.
Lea también: Reinaldo Rueda dice que se debe considerar posibilidad de aplazar fecha de Eliminatorias
🔴🔵🏆
¡Somos BICAMPEONES!#DIM #VamosMedellín #ElEquipoDeBolillo pic.twitter.com/q8vmUBRt1g— DIM (@DIM_Oficial) February 12, 2021