El argentino Hernán ‘El Pirata’ Barcos de 34 años llegó a Medellín en la tarde de este jueves 24 para realizar los exámenes médicos respectivos y sumarse a la plantilla de Atlético Nacional como el nuevo refuerzo para la delantera del equipo.

El jugador confesó que en varias ocasiones estuvo a punto de llegar al ‘Verde’ pero por diferentes motivos se caían las negociaciones, ahora tras recibir una llamada del director técnico Paulo Autuori, tuvo el punto de confianza y ambos clubes arreglaron rápidamente para facilitar el traspaso.

Ve a Nacional como un nuevo reto al ser uno de los equipos más grandes del país con el cual buscará disputar y ganar todos los campeonatos que jueguen.

Barcos llega a modo de préstamo, con más de 200 goles en su carrera, 17 e estos lo hacen el goleador histórico de la Copa Sudamericana, ahora tiene el objetivo de aportar su experiencia al equipo dentro y fuera del terreno.

‘El Pirata’ arribó proveniente del Cruzeiro, donde al parecer no sería tomado en cuenta para la siguiente temporada por lo que su salida era inminente, Paranaense demostró su interés, pero finalmente decidió viajar a Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio