Foto Hermanos Camilo y Manuel Villegas - Foto Federación colombiana de golf

Minuto30.com-. Los dos hermanos Villegas empezaron jugando sobre par el torneo en territorio mexicano. En el caso de Camilo, su ronda fue de 72, uno sobre par, y en el de Manuel de 74, tres sobre el par del campo. Ambos deberán jugar varios golpes bajo el par de El Camaleón, con el fin de superar el corte en el evento del PGA Tour.

Foto Hermanos Camilo y Manuel Villegas - Foto Federación colombiana de golf

Foto Hermanos Camilo y Manuel Villegas – Foto Federación colombiana de golf

Inició una nueva parada del PGA Tour, esta vez en territorio mexicano, tras tener un par de instancias en territorio asiático. En un campo diseñado por Greg Norman, seis jugadores comparten el liderato y los hermanos Villegas jugaron un mismo torneo después de varios años en que eso no sucedía.

En el caso de Camilo, en sus primeros nueve hoyos la única novedad fue el doble bogey que sufrió en el hoyo 9, par 4, cuando en su segundo golpe no llegó a ‘green’ y depués hizo tres ‘putts’. En su segunda vuelta, el mayor de los Villegas hizo birdie en el hoyo 12 y en el 13, a pesar de haber caído al ‘rough’ y, por desgracia, bogey en el hoyo 14, al caer en el ‘rough’ tras su segundo golpe. Así, su ronda fue de 72 golpes, uno sobre par y el puesto 98 para el antioqueño.

En este momento, la proyección del corte es de un golpe bajo par, por lo que la distancia del antioqueño no es irremontable, pensando en jugar el fin de semana en el campo construido por Greg Norman.

Un poco más difícil la tiene Manuel Villegas, quien empezó de manera similar a Camilo, pero con bogey en el hoyo 9, eso tras pegar al búnker al lado del ‘green’. Por desgracia, el mal momento llegó en el inicio de la segunda vuelta, con dos bogeys, dos birdies y un doble bogey en los primeros cinco hoyos. Así, la ronda de Manuel fue de 74 golpes, tres sobre par y se encuentra en el puesto 118.

En lo más alto de la tabla se encuentran seis jugadores empatados con rondas de 65, seis bajo par del Camaleón en Playa del Carmen. Estos son Will MacKenzie, Robert Garrigus, Steve Wheatcroft, Hudson Swafford, Tony Finau y Daniel Berger. De ellos, los únicos en tener rondas sin bogeys fueron Berger y Wheatcroft, ambos con seis birdies en su día jueves.

El día viernes, Camilo Villegas saldrá a jugar en el hoyo 10 a las 6:53 a.m. hora de Playa del Carmen, 7:53 a.m. hora colombiana. Manuel, por su parte, empezará por el 10 a las 7:25 a.m. hora del certamen y una hora más en Colombia. Información Federación Colombiana de Golf.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio