Dos hermanos abusaron e indujeron a menores para tener encuentros sexuales con 7 hombres

En uno de los casos dos hermanos presuntamente accedieron carnalmente a una menor de 13 años en hechos aislados. El primero de ellos ocurrió el 28 de noviembre de 2019 y el otro abuso el 8 de marzo de 2020, en el barrio Villa Jiménez de Montería.

Según la investigación el tío político de la víctima la habría accedido intimidándola a la fuerza y bajo amenazas y cuando no estaba la tía de la menor. A su vez, el hermano del primer agresor también abusó de la niña, unos meses después y en medio de una visita a su casa.

Por su parte, Carlos Causil  y Jesús  Palma fueron enviados a prisión por el delito de inducción a la prostitución.

Los hoy imputados, quienes no aceptaron el cargo que les endilgó la Fiscalía, presuntamente inducían a una adolescente de 16 años a que sostuviera relaciones sexuales con hombres que ellos, al parecer, conseguían.

Según el ente investigador la víctima alcanzó a estar con 7 hombres en los tres meses que fue sometida y abusada.

Los hechos ocurrieron desde marzo de 2021 y durante dos meses más en el barrio Altos de la Floresta de Monteria y fueron descubiertos porque una vecina se percató de lo que sucedía y habló con la madre de la menor. Cuando ésta le preguntó, ella le contó lo que acontecía.

Tras el contundente material probatorio presentado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez avaló la solicitud del ente investigador y dictó medida de aseguramiento por delitos sexuales que afectan a una menor de edad.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio