mauricio Leal hermano
Foto tomada de Instagram.

Tras la captura del hermano de Mauricio Leal, sindicado de haber cometido el doble homicidio en la vivienda del estilista, la periodista de la FM Darcy Quinn contó más detalles, especialmente uno que sería muy aterrador.

Antes de dar ese detalle, explicó que las autoridades llevan a cabo cuatro tipos de pruebas que permitirían establecer que Jhonier Leal sí sería el responsable del doble homicidio.

Una de ellas sería el reporte de Medicina Legal, que indica que hay un tiempo aproximado de 30 horas en las que fueron asesinados: «las heridas de defensa en los cuerpos de ellos y las pruebas toxicológicas que hablarían de pastillas que los pusieron en un estado de indefensión», indicó.

Por su parte, otro dato fundamental son los testimonios que han podido recoger, especialmente del conductor de Mauricio Leal. Según Quinn, esa versión «deja muy mal parado a Jhonier, con su actitud totalmente sospechosa durante las horas posteriores al asesinato».

El aterrador secreto que tendría el hermano de Mauricio Leal

Al parecer, Jhonier habría cometido el crimen, y permanecido con los cuerpos durante varias horas con él: «lo más escabroso es que hay unos detalles que realmente lo dejarían a uno perplejo, frío, sobre esta actuación de Jhonier Leal, que habría pasado la noche con los cuerpos de su mamá y su hermano, a pocos metros de él, mientras continuaba con su plan» dijo la periodista.

Ahora, explicó que este lunes la Fiscalía daría a conocer estos hechos y que a Leal solo le quedaría «tratar de aceptar y negociar con la Fiscalía porque, como nos decían, se enfrenta prácticamente a una cadena perpetua, 60 años de prisión por el terrible doble asesinato», pues según ella, las pruebas son contundentes.

para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio