Toda una polémica ha suscitado en torno a la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, luego de que ella pagara la fianza de su hermano, Bernardo Ramírez Blanco, quien es acusado de narcotráfico en Estados Unidos.
Según lo dio a conocer el portal de noticias Univisión, el inicio del caso se da por una pareja, que recién llegaba de Aruba y que tenían en su cuerpo más de 100 cápsulas con heroína. Al confesar ante las autoridades de Estados Unidos, afirmaron que el receptor de esta droga sería Ramírez, el hermano de la mandataria.
Los capturados le tendieron la trampa al hermano de Marta Lucía Ramírez
Al conocerse esto, la pareja involucrada citó al hermano de la vicepresidenta en el centro comercial Aventura Mall para entregarle la droga, aunque esto era monitoreado en su momento por la DEA, que llegó al lugar y capturó a quien tenía la droga y a Bernardo Ramírez.
Lea también: ¡Este finde no se bebe! O al menos en Itagüí, que decretó ley seca todo el puente
Este hecho se presentó el 21 de julio de 1997, y fue cuando Marta Lucía Ramírez depositó 150.000 dólares para que su hermano quedara libre. El 14 de noviembre del mismo año se declaró culpable, y por eso le impusieron una condena de 57 meses, pero a fin de año tuvo la oportunidad de reunirse en familia y celebrar del año nuevo.
Seguiré sirviendo al país con todas mis fuerzas y dedicación hasta el último de mis días. pic.twitter.com/97L4pszb3v
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) June 11, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios