Resumen: Andrés Sarabia, hermano de Laura Sarabia, directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), acudirá este martes al búnker de la Fiscalía para interponer una denuncia. Él está siendo acusado por un grupo de personas de liderar una red de tráfico de influencias en el Congreso. Junto con Jaime Augusto Ramírez, asesor legislativo de su hermana, y los empresarios Carlos Niño y David Cure, Sarabia enfrenta denuncias por presunta participación en contratación irregular con el Estado. Andrés Sarabia ha sido objeto de críticas debido a su supuesta relación con la empresa ALA Consulting S.A.S. y por un notorio cambio en su nivel de vida durante el último año. Estos aspectos han generado interrogantes en diversos sectores sobre su conducta. Tras conocerse la noticia, Laura Sarabia defendió su gestión en la administración Petro, asegurando a través de sus redes sociales que ha actuado con honestidad y negando cualquier intermediación indebida.
Andrés Sarabia, hermano de la directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), Laura Sarabia, acudirá este martes (25 de junio) al búnker de la Fiscalía para interponer una denuncia contra un grupo de personas que lo acusan de tener una red de tráfico de influencias en el Congreso.
Se supo que tanto Andrés Sarabia como el asesor legislativo de la funcionaria, Jaime Augusto Ramírez, junto con los empresarios Carlos Niño y David Cure, fueron denunciados por pertenecer a una presunta trama de corrupción por presunta contratación irregular con el Estado.
Andrés Sarabia ha sido cuestionado por distintos sectores frente a la relación que tendría con la empresa ALA Consulting S.A.S. Además, de un exagerado ‘cambio de vida’ en el último año.
Le puede interesar: ¡El vendedor no lo creía! Pillaron a Neymar comprando camisetas de Brasil en un semáforo
Luego de que se conociera la noticia, Laura Sarabia a través de su cuenta X aseguró que su trabajo dentro de la administración Petro ha sido honesto y además negó tener intermediarios.
Mi trabajo honesto es la respuesta a las canalladas que circulan en cadenas de WhatsApp. Empresarios y gremios saben que no tengo intermediarios y deben saber que no se pueden aceptar ofensas en público y disculpas en privado.
Contra la mala fe de ciertos opinadores no hay…
— Laura Sarabia (@laurisarabia) June 23, 2024
Más noticias de Política
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios