Kevin Spacey en House of Cards de Netflix

Kevin Spacey en House of Cards de Netflix

Randall Fowler, hermano del actor Kevin Spacey, confesó que el artista de Hollywood sufrió abuso sexual por parte de su papá cuando era niño, destacó El País.

Según el hermano, el comportamiento que tuvo su padre con Spacey, tanto maltratos como abusos, fueron claves para que el actor se convirtiera en un acosador.

“Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre, y 40 años después me entero de en qué se ha convertido él, es asqueroso“, afirmó.

Fowler también afirmó que los maltratos de su padre acabaron con su vida adulta, pero que logró escapar a tiempo, sin embargo, Kevin no lo logró.

Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero y lo utilizó para atraer a sus presas. Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años“, añadió.

Además, culpó a la gente que rodea a Spacey por cubrirlo.

Tuvo a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años. Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero cuando apareció la primera acusación, todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido la conciencia“, apuntó.

En 2017, el hermano de Kevin Spacey publicó en su autobiografía A Moment in Time: Living in a Shadow algunos de los abusos hechos por su papá, un integrante del Partido Nazi Americano.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio