La hermana y la novia de Yeferson Cossio dejaron atónitos a sus seguidores luego de que publicaran un video de la canción de Shakira y Karol G ‘TQG’, Cintia Cossio y Carolina Gómez recrearon de manera ‘seductora’ el video de las dos cantantes colombianas.

Cintia Cossio y Carolina Gómez se pusieron de enterizo negro y comenzaron a mover sus caderas para tratar de imitar a Shakira y Karol G. Aunque en redes sociales algunos seguidores aseguraron que lo movían mucho más que las dos artistas.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

“Llegamos como tres meses tarde a este trend. Pero no queríamos quedarnos sin hacerlo. Estos 25 segundos nos tomaron más de 5 horas de producción”, escribió Cintia Cossio en el video publicado en su cuenta de Instagram.

“Carolina siempre con cara de angustia”, “Quedaron tan hermosas”, “Para los que decían que Cintia Cossio no sabía bailar”, “Les quedó brutal”, son algunos de los mensajes que les dejaron en el video.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio