Juliana Calderón, hermana de la influencer Yina Calderón, denunció que fue víctima de estafa a través de la tradicional modalidad de suplantación de identidad.

Por medio de sus estados de Instagram, Juliana mostró algunas imágenes sobre los chats donde le pedían dinero.

De acuerdo con lo que relató la hermana de Yina Calderón, una persona se hizo pasar por una de sus primas diciendo que estaba en Estados Unidos.

«Me escribió una prima, me dice que ella está en Estados Unidos, supuestamente una prima, yo no sé de dónde sacó mi número’”, contó Juliana Calderón, y aseguro que fueran personas inescrupulosas, que quería sacarle dinero.

Así estafaron a hermana de Yina Calderón

“Me escribe una empresa que se llama Cargos Avianca y me dicen lo siguiente: ‘Que el paquete está retenido porque excedió lo normal, que son dizque 30 millones y que ella se había pasado con 56 millones’, entonces que tengo que pagar una penalidad de cinco millones seiscientos”, dijo.

Sin saber que se trataba de una estafa, la hermana de Yina Calderón envió el dinero.

“Yo la verdad quedé como asombrada, pero pues no sabía que era mentira. Y pues uno de buen samaritano dice ‘listo, dame la cuenta’. Consigné el dinero y me acabo de dar cuenta que es una estafa”, agregó.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio