Fotos sacadas de archivo.

En la mañana de este jueves primero de junio, la periodista de La FM informó que la hermana mayor de Margarita Rosa y Martín de Francisco trabajará con el Gobierno de Gustavo Petro.

Se trata de Adriana de Francisco, quien estudió filosofía y también ha estado involucrada con el arte, pero desde otros aspectos. Según Darcy Quinn, la hermana mayor de los De Francisco será la nueva cónsul en Miami, Estados Unidos.

La noticia provocó un sinfín de críticas entre los internautas, teniendo en cuenta la profesión de Adriana de Francisco y el apoyo que Margarita de Francisco le dio a Gustavo Petro cuando estaba en campaña. De hecho, algunos usuarios recordaron un trino de la actriz en el que daba a entender que no iba a pedir puestos para su familia.

Adriana de Francisco estudió filosofía, se casó y tiene 3 hijos: Sofía, Nataniel y Hanna. Pese a que su foco nunca ha sido la televisión, la mayor de los De Francisco compartió escena con Margarita en la producción ‘Correo de inocentes’, del Canal RCN.

Según La FM, Margarita Rosa habría recomendado a su hermana Adriana para ocupar el alto cargo en el consulado de Miami, argumentando que ella hizo una buena labor en el consulado de Toronto, Canadá.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio