Foto tomada de @georginagio

Patricia Rodríguez, la hermana de la modelo Georgina Rodríguez, salió en un reconocido programa amenazando a Georgina, asegura que contará detalles de su vida privada.

Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, tendría que escuchar las peticiones de su hermana, quien amenazó de revelar detalles que, supuestamente, ella no quería que fueran públicos.

Patricia Rodríguez habló con el programa Socialité de Telecinco. La mujer aseguró que la modelo no la quiere ayudar económicamente.

“A veces tengo para comer, otras no; a veces tengo para pagar el alquiler, otras no. Le mandé el teléfono del colegio de mis niños, sus sobrinos, para que nos echase una mano con los libros o lo que necesitara, pero ella nunca pagó”, afirmó la mujer en el programa.

La hermana de Georgina Rodríguez dice que no quiere entrar en enfrentamiento, pero necesita la ayuda económica de la esposa de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez se encuentra con sus cinco hijos en Qatar.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio