Andrea Valdiri

Tras la polémica entre Andrea Valdiri y Lowe León, la hermana de la influenciadora decidió publicar el comunicado oficial de los abogados en el cuál rechazan todo tipo de declaraciones del cantante en contra de la madre de su hija.

Desde hace algunos meses, la pelea entre la expareja viene dando de qué hablar en las redes sociales y es que ambos comparten una hija, Adhara, y el cantante afirmaba que la menor no era su hija y especulaba que Saruma, el esposo de la barranquillera, era el verdadero padre y anunció no estar dispuesto a responder por ella sin una prueba de ADN que demostrará que sí era de su sangre.

También le puede interesar…

Ahora, el pasado miércoles 14 de julio, el cantante decidió hacer un live junto a su abogado, quién afirmó que el hombre se encuentra buscando registrar a la bebé desde «antes de nacer» y qué estuvo dispuesto a responder siempre por ella, contradiciéndose así de las pasadas declaraciones de León.

La hermana de Andrea Valdiri frenó a Lowe León.

Fairuz Valdiri, la hermana de la bailarina, compartió hace algunas horas el comunicado que generó la empresa de abogados que acompañan en esta batalla legal a la familia y escribió: «los niños se deben proteger».

En el texto se puede leer que el equipo y su defendida rechazan en totalidad las declaraciones que ha dado el hombre y lo culpan por poner a la menor en una situación de vulnerabilidad.

Hasta el momento, Andrea Valdiri y su esposo, Felipe Saruma, quién se ha caracterizado por ser la figura paternal de la menor, no han hablado al respecto.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio