Dos heridos por explosión en el Parque de los Deseos

En las últimas horas se conoció que dos trabajadores de aseo que se encontraban haciendo limpieza en el Parque de los Deseos en Medellín el pasado viernes, 23 de julio, resultaron heridos por un artefacto artesanal que explotó.

Según recogieron medios locales, el hecho ocurrió cuando los dos trabajadores, al parecer, iban a limpiar unas mesas, movieron una de ellas y cayó al piso un artefacto artesanal que explotó.

Estas dos personas resultaron heridas por la detonación de este artefacto y tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial, pues una de ellas presento lesiones en las piernas por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, mientras que la otra tuvo lesiones a la altura de la cabeza pero no de gravedad, según detallaron medios locales.

Por su parte, la empresa de aseo a la pertenecen estas personas se pronunció al respecto y, a través de un comunicado, rechazó los hechos, «Recuperar S.A.S se vio afectado, hoy 23 de julio de 2021, por la situación de orden público presentada en el municipio de Medellín, en la realización de sus actividades de limpieza en el Parque de los Deseos, donde lastimosamente 2 colaboradores fueron afectados por un artefacto explosivo».

Asimismo, la empresa detalló que aunque no están en contra del libre derecho a la protesta, sí se encuentran afectados por «vulnerar el derecho al trabajo, perturbando la seguridad de nuestro personal en la realización de sus labores»; además, le enviaron un mensaje de solidaridad y apoyo a los colaboradores afectados y a sus familiares.

Lea también: ¡Se ‘calentaron’ por una chichigua! 7 policías procesados porque se quedaron con 25 millones

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio