Dos heridos durante balacera en cancha de fútbol en Floridablanca
Pantallazo de video tomado de redes sociales

Dos personas resultaron heridas, cuando jóvenes y niños presenciaban un partido de fútbol en la cancha del barrio Zapamanga del municipio de Floridablanca (Santander), y de repente se escucharon varias detonaciones.

El hecho se registró la noche del miércoles nueve de noviembre, y quedó grabado por un celular con el que registraban el partido. Al escucharse los disparos, jugadores y espectadores iniciaron a correr, mientras algunos pedían que llamaran una ambulancia.

Fueron al menos siete disparos, y uno de ellos habría impactado contra un joven identificado por las personas del video como Carlos.

“Pero Carlos estaba hablando ahorita conmigo. ¿Será que lo confundieron?”, dijo uno de los testigos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ofreció una recompensa de $10 millones por información que dé con la captura de la persona que disparó en la cancha donde había familias completas disfrutando de la actividad deportiva.

La víctima de mayor gravedad, fue un joven de 23 años de edad, quien trabajaba en el sector vendiendo arepas y recibió un disparo en el pecho.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio