Foto: Cortesía ciudadana

En la mañana de este jueves 7 de octubre se presentó un accidente de tránsito entre un camión y un bus, de acuerdo con lectores de Minutos30, se presentaron varios heridos en el barrio Enciso, ubicado en la comuna 8 de Medellín.

Según los testigos del accidente, el hecho se presentó en el sector conocido como Colinas antes de las 8 de la mañana. Algunos aseguran que el camión se quedó sin freno mientras que otros vecinos del sector afirman que dicha curva es peligra y los vehículos pasan muy rápido a pesar de que hay una escuela.

«Menos mal no habían niños en la escuela, pudo ser peor», aseguró una de las ciudadanas que reportó el accidente. Además, detalló que al lugar llegaron los bomberos, donde quedaron al menos 15 personas lesionadas.

Por el momento se desconoce el motivo que causó el accidente. Sin embargo, los habitantes del sector piden más señalización, dicen que dicha curva no tiene ‘bien definido el carril’.

Así reportaron el accidente en Enciso

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio