Asesinaron a un hombre con arma blanca en el barrio El Pedregal
Foto de archivo.

Un hombre murió de dos puñaladas, luego de enfrentarse a otro a navaja, durante una pelea en una vía del barrio Estanzuela de la localidad de Los Mártires de Bogotá.

Al llegar al sitio, una patrulla de la Policía encontró a un sujeto identificado como Andrés, quien tenía varias heridas causadas con arma de fuego traumática, y cuadras después estaba la víctima mortal identificada como Jesús, de 50 años de edad, quien presentaba dos heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Según las primeras informaciones, los mencionados tuvieron una sangrienta riña que los dejó gravemente heridos. Las autoridades los trasladaron al centro asistencial Santa Clara donde falleció el lesionado con arma blanca.

Andrés, quien se recupera en un centro asistencial, fue capturado por los hechos y además tiene anotaciones judiciales por lesiones personales y tráfico y fabricación de armas de fuego.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio