En un atentado que es materia de investigación por parte de las autoridades, resultó herido Johnny Marín, exalcalde del municipio de Toledo (Antioquia).
El hecho sucedió la noche del domingo 30 de octubre, según informó el senador Conservador Germán Blanco y confirmó la Policía Antioquia.
El exmandatario, al parecer fue víctima de un ataque sicarial, cuando se transportaba por zona urbana del municipio camino a su casa.
En el atentado le habrían causado dos heridas de bala en el tórax, comprometiendo uno de sus pulmones, por lo que tuvo que ser trasladado hacia un hospital de alta complejidad.
“He sido enterado por familiares y amigos que Jhony Marín Alcalde anterior acaba de recibir atentado por sicarios y requiere traslado a hospital de mayor complejidad. Ruego a autoridades civiles, militares y de policía prestar toda atención”, escribió en su cuenta de Twitter, el senador Blanco.
El exalcalde fue trasladado a Yarumal, por una vía terciaria, ya que la vía que de Toledo conduce hacia esa localidad presentaba un derrumbe, por lo que tuvo que ser acompañado por la fuerza pública.
Johnny Marín fue alcalde de la localidad en el periodo 2016 y 2019, y pretendía aspirar nuevamente al cargo en las próximas elecciones. Hasta el momento no se conoce que hubiera recibido amenazas, razón por la que no contaba con esquema de seguridad.
Para más noticias de Antioquia.
[Fotos] Iba persiguiendo y gritándole a un hombre por el centro de Medellín y terminó apuñalado https://t.co/HHCHgGQtCc
— Minuto30.com (@minuto30com) October 31, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios