La consternación no deja de parar en el barrio La Enea, en Manizales, al conocerse el aberrante homicidio de Adelaida Vásquez, de 63 años, a manos de su nieto.
De acuerdo a la investigación, en la mañana del 23 de noviembre, la víctima de 63 años en medio de una fuerte discusión con su nieto, al parecer, por temas de herencia, fue asesinada a machetazos y con un destornillador.
Las autoridades indicaron que recibieron una llamada de emergencia a través de la línea 123, en la que indicaba que la mujer estaba pidiendo auxilio. Sin embargo, cuando llegaron a la vivienda, Vasquez se encontraba en el suelo con múltiples heridas. Los paramédicos la encontraron sin signos vitales.
“El cuadrante recibió, a través de la línea 123 una llamada que alertaba de una persona que gritaba pidiendo auxilio. De inmediato, las unidades se desplazaron y encontraron a la señora Adelaida Vásquez, tendida en el sueño con múltiples heridas, al parecer de arma cortopunzante. Se pidió la ambulancia, pero falleció en el lugar”, comunicó el comandante de la Policía de Manizales, el coronel Diego Enrique Fontal.
Las autoridades realizaron la captura del nieto de 27 años, por su presunta responsabilidad por este hecho.
Le puede interesar:
El ataque sicarial dejó una persona muerta y tres heridos https://t.co/pdZqsi8BCT
— Minuto30.com (@minuto30com) November 29, 2022
Más noticias Colombia.