Camargo

En las últimas horas, los hinchas tolimenses se sorprendieron con el anuncio de Catherine Camargo, la hija del fallecido Gabriel Camargo, la cual reveló el testamento de su padre, en el que le dejó el 75% de sus bienes, incluido el Deportes Tolima, equipo que viene siendo administrado por su hermano César.

Cabe mencionar que César Camargo tomó el mando del club tras el fallecimiento de don Gabriel el 21 de noviembre de 2022. Este movimiento se vio como una transición normal, porque siempre estuvo vinculado a la institución y era la mano derecha de su padre en el momento de tomar decisiones. Siempre quedaba como encargado cuando el fallecido dirigente debía ausentarse.

No obstante, luego de que en redes sociales Alejandro Pino Calad (@PinoCalad) publicara una imagen del testamento en la que se confirma a Catherine como la principal heredera, la mujer habló con RCN Radio.

“Mi papá hizo el testamento en el 2012. Cuando salió de la notaria, me llamó y me dijo: necesito que me prometas que no vas a decir lo que te voy a contar. Acabo de hacer un testamento donde te favorezco a ti, pero yo no quiero que nadie sepa, especialmente tu mamá porque me va a echar de la casa. Quedémonos calladitos por ahora. Y así fue. Yo no tenía claro en qué notaria era. Fue un proceso desde el 21 de noviembre que él falleció hasta el 10 de febrero que se pudo abrir el testamento. Nos honró con la designación”, reveló.

De empezar a dirigir al conjunto ‘Vinotinto y Oro’ se convertiría en la segunda mujer actualmente en el fútbol colombiano en ser presidenta de un club, pues esa tarea ya la ejerce Paola Salazar en Águilas Doradas.

Hasta el momento, Deportes Tolima no se ha pronunciado al respecto.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio