Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Heredero de Osama Bin Laden se casa con la hija del suicida más mentado del 11- S

The Guardian destacó que, Hamza Bin Laden, uno de los hijos del líder terrorista Osama Bin Laden, contrajo matrimonio con la hija de Mohammed Atta, conocido como uno de los secuestradores que participó en el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York en septiembre de 2011. El muchacho de 29 años, es el hijo […]

Publicado por: SoloDuque

Hijo y heredero de Osama bin Laden

Hijo y heredero de Osama bin Laden

The Guardian destacó que, Hamza Bin Laden, uno de los hijos del líder terrorista Osama Bin Laden, contrajo matrimonio con la hija de Mohammed Atta, conocido como uno de los secuestradores que participó en el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York en septiembre de 2011.

El muchacho de 29 años, es el hijo del fallecido líder de Al Qaeda y su tercera esposa, Khairiah Sabar se convirtió en un mando alto del grupo terrorista, solo superado por el ahora dirigente Ayman al Zawahiri.

Hamza juró vengar la muerte de su papá, y también ha hecho llamados públicos a sus seguidores para atentar contra Londres, París, Washington y Tel Aviv.

“Escuchamos que se casó con la hija de Mohammed Atta”, dijo Ahmad al Attas, un medio hermano de Osama Bin Laden, a The Guardian. “No sabemos dónde está, podría ser Afganistan”, añadió.

Este casamiento significaría entonces la consolidación de Hamza como nuevo líder de Al Qaeda y sucesor de Al Zawahiri.

 

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.