Henry Cavill
Foto tomada de Instagram

Sin lugar a dudas, el actor Henry Cavill es considerado como uno de los hombres más bellos de Hollywood, pero haberse robado el corazón de miles de fans ni su bien definida anatomía fueron suficientes para que se quedara con el puesto del hombre más guapo del mundo.

En una encuesta lanzada por la plataforma TC Candler, el británico de 39 años fue destronado por un joven cantante, obteniendo así el segundo lugar en la lista de los más bellos del planta.

También le puede interesar…

En la cima del conteo se encuentra Kim Nam-joon, líder de la banda famosa de k-pop, BTS, quien arrasó en el conteo de votos.

Nam-joon, de 27 años y originario de Seúl, debutó en BTS en el 2013. Al principio de su carrera artística tomó el nombre de Rap Monster, pero años más tarde lo cambió simplemente a RM. El joven también se desempeña como bailarín y como cantante en solitario, en 2015 lanzó su primer mixtape, RM y en 2018 el segundo, Mono.

Como era de esperar, las redes sociales ya han empezado a reaccionar y mientras unos se han mostrado satisfechos con el resultado, otros han expresado su descontento y aseguran que la encuesta es un fraude. Lo que sí es cierto es que los resultados no son definitivos, tan solo son un adelanto de cómo van las posiciones, el conteo final será publicado hasta diciembre de este año.

Más famosos en a lista de los más bellos del mundo.

Entre los famosos que se encuentran enlistados están Selena Gómez, Ryan Reynolds, Jason Momoa, Harry Styles, entre otros.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio