Minuto30.com- Atlético Nacional ha protagonizado en el Estadio Atanasio Girardot históricas remontadas, que se convierten en un antecedente alentador de cara al reto que tendrán este martes en la noche.

Los dirigidos por Jorge Almirón deberán revertir el 2-0 que logró Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, al capitán del equipo ‘Verdolaga’, Alexis Henríquez, no parece asustarle este marcador, quizá porque no será la primera vez que deber sortear un abultado marcador en contra para ganar una serie.

Si bien el experimentado defensa tiene claro que ningún partido es igual a otro, al hablar de remontadas a él se le vienen a la mente la que protagonizaron frente Rosario Central, justamente en la Copa Libertadores de 2016, año en el que la postre Nacional se coronó campeón.  Igualmente aún tiene en mente la más reciente frente a Deportivo Cali, en la final de la Liga del año anterior, que derivó en una estrella más para el denominado ‘Rey de Copas’.

Video reportaje

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio