Tras el inicio de la vacunación en Antioquia, el personal médico de Bello comenzó a ser inmunizado, pues es uno de los municipios que tiene unidades de cuidados intensivos, y tras la jornada, los trabajadores de la salud reflexionaron de la situación.

Minuto30 llegó hasta las instalaciones del hospital Marco Fidel Suárez, donde se llevó a cabo la aplicación de la primer dosis de la vacuna de Pfizer en ese municipio, y una de las personas que fue vacunada, la coordinadora de UCI de ese hospital, Claudia Palomino, sostuvo que llena de esperanza este importante hecho.

Sin embargo, Palomino no escondió su preocupación, pues frente a ella y a su equipo de trabajo han muerto cientos de personas, y por eso recuerda que si bien la vacuna ya está en Colombia, se debe continuar con el cuidado, y con el uso de los elementos de bioseguridad, como el tapabocas.

Lea también: Farc asumió responsabilidad, y aceptaron imputación de la JEP por secuestros

La enfermera también aseguró que tras la vacuna se siente bien, sin síntomas por la aplicación de la misma, y que no ha tenido resultados adversos, demostrando así la seguridad de las dosis.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo