Foto: Twitter @AsoDeporCali

Foto: Twitter @AsoDeporCali

El volante del Deportivo Cali Andrés Pérez, se mostró convencido de las cualidades de su equipo, de cara a la final de la Liga ante Atlético Nacional.

El bogotano confía en el poderío del cuadro Azucarero en el estadio Palmaseca: «Hemos sido fuertes en nuestra casa y empezar la final acá es importante para intentar tomar ventaja».

En rueda de prensa, aseguró que «en toda la Liga buscamos mucho la regularidad de resultados que nos dieran mayor confianza y finalizando nos hicimos fuertes».

Afirmó que «los jugadores del Cali están acostumbrados a disputar finales a pesar que tienen una corta edad. Todos quieren dejar huella. Hemos sido fuertes como equipo. Hemos mantenido la convicción entrega el cuerpo técnico cada día y eso nos tiene en la final».

Para el futbolista de 36 años de edad, «una final es más mental. Es más de motivación de cómo llega el jugador. Son partidos muy diferentes a los del torneo».

«Yo llegué con ganas de hacer diferencia en el club y lo que he vivido se ha salido de toda expectativa», concluyó el experimentado capitán.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio