Helio Neto. Foto tomada de archivo

Helio Neto. Foto tomada de archivo

Helio Neto volvió a Medellín después de la tragedia del pasado 28 de noviembre, y fue de los sobrevivientes el que se mostró más reflexivo.

Junto a los demás, Alan Rushel y Jackson Follmann, los supervivientes se dedicaron a recorrer los hospitales en los municipios de La Ceja y Rionegro donde fueron atendidos tras el accidente y a continuar con reuniones con personas que participaron en el rescate.

«Ahora estoy en mi reconstrucción», comentó Neto en diálogo con periodistas, y luego confesó que le gustaría jugar en un «gran equipo» como Atlético Nacional tras declararse fanático de su capitán, el defensa Alexis Henríquez, por «su fortaleza y buen posicionamiento en la cancha».

El espigado zaguero tiene presente las ocho horas que estuvo sin ser hallado bajo el fuselaje de la aeronave y recordó el encuentro que tuvo con el policía Marlon Lengua, la persona que lo encontró tras escuchar sus quejidos en la madrugada.

«Tengo el corazón agradecido con Marlon (?) Me emocioné mucho cuando sobrevolamos las montañas de Medellín. Necesito ver con mis propios ojos lo que aconteció», dijo Neto.

Chapecoense se encuentra en territorio antioqueño para disputar la Recopa Sudamericana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio