Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

De urgencia sacan en helicóptero a una menor de edad en embarazo

Una menor de edad embarazada tuvo que ser sacada en helicóptero de una comunidad indígena.

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: Fuerza Aérea de Colombia

Un helicóptero de la Fuerza Aérea tuvo que trasladar de urgencia a una adolescente en embarazo que estaba teniendo dificultades con su proceso de gestación.

La joven, junto con su mamá, llegaron hasta una base del Ejército a bordo de una lancha ambulancia, atravesando con dificultad el río Orteguaza.

Tras la solicitud, el helicóptero, en una acción de traslado aeromédico humanitario, fue ocupado por el personal paramédico necesario y acompañaron a la muchacha y su mamá hasta Florencia en regulares condiciones de salud.

Finalmente la adolescente fue internada en el Hospital Departamental María Auxiliadora para la atención de su embarazo de alto riesgo.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.