La medida hace parte del proceso de divorcio que instauró Íngrid. Helí Abel Torrado, abogado del ex esposo de Íngrid Betancourt, instauró la solicitud para que el Juez 15 de Familia de Bogotá ordene el secuestre y embargo de varios bienes de la ex candidata presidencial.

Los bienes afectados con la solicitud -que tendrá que resolver el juez en el transcurso de la próxima semana- son una casa de invierno en el estado de Wyoming, en Estados Unidos, un apartamento en Francia y los derechos económicos de los contratos de edición de los dos libros que ha escrito Íngrid: ‘La rabia en el corazón’ y ‘No hay silencio que no termine’, que se lanza hoy al mercado.

«Los bienes se adquirieron dentro de la sociedad conyugal vigente y hacen parte de las ganancias, al igual que el libro de mi cliente y cuyos derechos está dispuesto a compartir», explicó Torrado.

Por su parte, Lecompte aseguró telefónicamente que si bien desconocía los detalles de la solicitud de medidas precautelares, le había dado poder a su abogado para que hiciera lo necesario dentro de la contrademanda de divorcio que instauró.

Para hoy se espera la respuesta del abogado de Íngrid.

Vía ElTiempo.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio