Minuto30.com.- Héctor Darío Estrada llegará a la frontera a suplir a Julio González Montemurro tras el descenso del pasado miércoles ante Fortaleza para afrontar la Segunda División en el 2014.

Foto internet

Foto internet

Su último pasaje como técnico fue en febrero con Alianza Petrolera, equipo que logró el ascenso dejando en la promoción a América. Pero en 2013, no fue su año y fue cesado de su puesto con solo tres partidos en primera con el onceno petrolero.

Durante este lapso, el antioqueño de 55 años estuvo en descanso tras su gran labor en Alianza, donde estuvo en 2012. Su comienzo fue en el año de 1990 en las divisiones inferiores de Independiente Medellín.

Además de dirigir en las inferiores de Independiente Medellín entre los años de 2008 y 2011, otro aporte en Alianza en 2007, en el extinto Atlético Bello de la Segunda División en 2006, en Real Cartagena donde logro ascenderlo en 2004 y en Bucaramanga estuvo en el año 2002. En Atlético Nacional obtuvo hasta el que hoy es su único título, la Copa Merconorte del año 2000 ya que era el encargado en ese puesto junto a Luis Fernando Suárez.. En los ‘verdolagas’ había estado en las inferiores del equipo.

Estrada ya está en la capital nortesantanderiana y está noche concretó su llegada, por ahora, no se sabría que jugadores saldrán y quienes llegarían. Pero el equipo entrará en concentración en los primero días de enero, para afrontar el Torneo Postobón y la Copa. El timonel antioqueño estará acompañado de Robeiro Moreno como asistente y Cristian Juliao como preparador físico. Información Sportonoticias.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio