Foto: Twitter @AsoDeporCali

Foto: Twitter @AsoDeporCali

En rueda de prensa previa a la final de la Liga entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, el entrenador Azucarero Héctor Cárdenas afirmó que espera «cerrar el domingo pensando en que han sido más los aciertos que ha tenido este comité ejecutivo».

«La experiencia se va a adquiriendo con los partidos y con la huella que se dejó en 2015, hoy enfrentamos la final», declaró el DT.

Sobre Nicolás Benedetti y Andrés Felipe Roa, indicó que «son jugadores determinantes para el equipo y quien juegue va a sacar la cara por Deportivo Cali».

Resaltó las condiciones y el fútbol mostrado por sus dirigidos en el estadio Palmaseca: «Hemos sido certeros de local y conseguimos el resultado de visitantes. En casa hay que mostrar los argumentos en esta final».

Del rival, se expresó sobre Dayro Moreno, de quien considera es el goleador, por «el grupo de trabajo que tiene al lado. Hemos trabajado para controlar a todos».

«Vamos a buscar reducir los espacios al rival y poder sacar provecho de los que nos brinden. Será un partido cerrado», apuntó el estratega.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio