Cortesía

Cortesía

El pasado 2 de marzo se presentaron en menos de 24 horas dos casos de feminicidios en el departamento de Córdoba, los hechos aislados ocurrieron en los municipios de Montelíbano y Montería.

Una de las víctimas fue identificada como Luz Mary Montes de 43 años, quien fue asesinada en el barrio El Paraíso de Montelíbano, la mujer se encontraba sentada en la terraza de su vivienda, arreglándose las uñas, cuando fue atacada por unos sujetos con arma de fuego, fue trasladada al hospital local donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

La segunda víctima fue identificada como Bercy Suárez, docente que fue asesinada por su propia pareja sentimental en la vereda Changai, zona rural de Montería, sobre el caso se pudo establecer que el responsable era un agente del CTI quien se quitó la vida tras los hechos, dejando a tres hijos huérfanos.

Las autoridades del departamento manifestaron que las investigaciones se están adelantando para esclarecer por completo los dos casos y dar con la captura de los responsables.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio