Santiago Mosquera - Jugador Balonmano
Santiago Mosquera - Jugador Balonmano

Santiago Mosquera Mayo, este antioqueño de 19 años, se convirtió en el primer jugador de Balonmano en el país que obtiene un contrato a nivel profesional con un Equipo Europeo.

El ofrecimiento ya fue aceptado y a finales de esta semana el deportista y estudiante de Arquitectura empaca maletas y se va del país. Primero llegará a Grecia para sacar su residencia y pasar a su nuevo hogar Macedonia.

Este es sin duda un sueño que luego de 10 años de entrenamiento, dedicación y disciplina hoy se hace realidad y se convierte en un aliciente para quienes como él se la juegan día a día por este deporte.

Si bien el Balonmano, no sólo en Antioquia sino, en el país no es el deporte más sobresaliente, hoy Santiago Mosquera no sólo se abre puertas, sino que mostrará a nivel internacional que pese al poco apoyo que está práctica deportiva recibe cuenta con grandes profesionales.

Alejado de su familia, de su país, de sus amigos dedicado dar lo mejor como deportista, el joven egresado del Colegio Corazonistas de Medellín,  dejará claro que en Antiqouia también hay madera para este tipo de disciplinas deportivas.

Santiago Mosquera - Jugador Balonmano

Santiago Mosquera – Jugador Balonmano

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio