Pibe Valderrama

En su canal de YouTube, Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama, habló sobre el próximo partido de la Selección Colombia que se realizará este jueves, 9 de septiembre, en Barranquilla y dijo que la ‘tricolor’ está obligado a ganarle a Chile.

“Ahí van las Eliminatorias, estamos llegando a la mitad del camino de la jugada, se está poniendo buenísimo. Punto de visitante, sirve, en Bolivia uno, en Paraguay otro, de visitante sirven. Hay que ganar de local y empatar de visitante, esa es la historia, dijo durante el video.

‘El Pibe’ dijo que hay que ganar en la casa

Fue contundente al decir que la Selección ya viene de empatar como visitante ante Bolivia y Paraguay, por lo que si quiere conservar la posición o mejorarla debe ganar el partido contra Chile, «hay que ganar obligatoriamente», puntualizó.

Con su particular frase «todo bien, todo bien», ‘El Pibe’, le mando las mejores energías a la ‘Tricolor’, «hay que ganar en el metropolitano para seguir peleando y seguir teniendo la posibilidad que tenemos de ir al campeonato mundial. Entonces mi hermano. Aquí estamos, haciendo fuerza por nuestra selección y siempre pensando positivamente que vamos para el mundial».

Para leer más noticias deportivas, clic aquí.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio