«Hay que ganar obligatoriamente» ‘El Pibe’ a la Selección Colombia

Pibe Valderrama

En su canal de YouTube, Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama, habló sobre el próximo partido de la Selección Colombia que se realizará este jueves, 9 de septiembre, en Barranquilla y dijo que la ‘tricolor’ está obligado a ganarle a Chile.

“Ahí van las Eliminatorias, estamos llegando a la mitad del camino de la jugada, se está poniendo buenísimo. Punto de visitante, sirve, en Bolivia uno, en Paraguay otro, de visitante sirven. Hay que ganar de local y empatar de visitante, esa es la historia, dijo durante el video.

Lea también
Cristiano regaló su camiseta a la mujer a la que dio un balonazo

‘El Pibe’ dijo que hay que ganar en la casa

Fue contundente al decir que la Selección ya viene de empatar como visitante ante Bolivia y Paraguay, por lo que si quiere conservar la posición o mejorarla debe ganar el partido contra Chile, «hay que ganar obligatoriamente», puntualizó.

Con su particular frase «todo bien, todo bien», ‘El Pibe’, le mando las mejores energías a la ‘Tricolor’, «hay que ganar en el metropolitano para seguir peleando y seguir teniendo la posibilidad que tenemos de ir al campeonato mundial. Entonces mi hermano. Aquí estamos, haciendo fuerza por nuestra selección y siempre pensando positivamente que vamos para el mundial».

Para leer más noticias deportivas, clic aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram