Foto: Alcaldía de Medellín

Luego de siete meses de estar ausentes, por culpa del covid-19, a Medellín regresaron los campesinos con sus mercados, con el fin de continuar suministrando lo mejor del campo de la ciudad a sus habitantes.

Este sábado 10 y el domingo 11, se realizará una prueba piloto de reapertura en seis de sus tradicionales espacios: Belén, Almendros, La Presidenta, Villa de Aburrá, Laureles y Ciudad del Río, a partir de las 7:30 a. m. y hasta la 1:30 p. m.

La reanudación de esta actividad beneficiará a 203 productores rurales e indirectamente a más de 700 familias campesinas de Medellín.

“Este momento lo hemos esperado durante siete meses porque Mercados Campesinos es un símbolo de nuestros corregimientos y de nuestra ciudad. Vamos a volver mejor que antes, con la posibilidad de realizar pagos a través de transferencias en línea y con medidas para el cuidado de todos los participantes y ciudadanos que se acerquen a nuestros parques”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias García.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio