Foto: Tomada de video

Luego de la derrota del América de Cali en condición de visitante contra el Atlético Nacional, el técnico escarlata, Lucas González, analizó el compromiso y fue autocrítico.

El entrenador resumió en una sola palabra, la sensación que lo embarga, tras la derrota frente a más de ‘32 mil almas, con sus respectivos cuerpos’ en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

“La verdad, la palabra que mejor lo puede describir es frustración, porque te sientes muy triste”, señaló Luca al tiempo que agregó que “hay partidos que pierdes y donde el rival directamente te supera y es muy superar a ti, tú simplemente cierras los ojos, pasas página e intentas corregir”, manifestó.

Para el entrenador, “evidentemente hay mucho que tenemos que corregir, pero nos vamos con esa sensación de haber creado ocasiones de gol, de que nos hayan creado pocas y el partido termina 1-3”.

Para el estratega “es una serie abierta, todavía hay 90 minutos por jugar”, confiando en poder darle la vuelta al resultado en el Atanasio Girardot.

El estratega señaló que “no tengo dudas que jugando como lo hicimos en la primera parte, podemos darle vuelta y marcar más de dos goles allá en Medellín”, concluyó.

El partido de vuelta será el jueves 17 de agosto, mientras que América, por la tercera fecha de la Liga BetPlay se alista para recibir en el Pascual al Deportivo Pasto el domingo 30 de julio desde las 5:45 de la tarde.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio