FOTO MINUTO30

La Alcaldía de Medellín dispuso una pagina donde la comunidad puede solicitar un permiso permiso especial para su movilidad durante el aislamiento obligatorio debido a causas de fuerza mayor, sin embargo, aclararon que las personas deben tener paciencia ya que hay muchas solicitudes y todas deben ser estudiadas.

Según la Administración Municipal si los ciudadanos no se encuentran dentro de las excepciones para salir de sus casas y aún así requieren hacerlo, pueden adjuntar en la página todos los soportes correspondientes que permitan verificar la importancia de su movilización por la ciudad.

El secretario de Gobierno de la ciudad, Esteban Restrepo, hizo un llamado a la ciudadanía con relación a la solicitud del permiso de circulación que se está entregando a través del portal y reiteró que “no deben tramitarlo si la actividad que va a desarrollar está exenta”.

Por su parte, Restrepo también anunció por medio de Twitter que todas las solicitudes se están estudiando detenidamente, por lo que pidió paciencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio