becas pascual bravo

La Agencia de Educación Superior – Sapiencia-, la Institución Universitaria Pascual Bravo y la ciudad Universitaria @Medellín abren una nueva convocatoria de 100 becas para estudiar Tecnología en Desarrollo de Software, que será dictada en un 80% en modalidad vitual y el 20% restante presencial.

Se trata del segundo programa en nivel de pregrado ofrecido por una de las instituciones de educación superior del Municipio de Medellín a través de la Ciudadela Universitaria Digital @Medellín. En mayo pasado 120 estudiantes becados iniciaron su formación en la Tecnología en Gestión Ambiental de la I.U. Colegio Mayor de Antioquia.

Las inscripciones se harán a través de la página del Pascual Bravo  hasta el lunes 26 de junio. Los aspirantes que cumplan con los requisitos serán citados a una prueba escrita, que será realizada por la Institución Universitaria. El listado de preseleccionados será publicado el 30 de junio.

Para acceder a una de las 100 becas para la Tecnología en Desarrollo de Software, las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: 

-Haber nacido o haber vivido en Medellín en los últimos tres años (este requisito no aplica para la población vulnerable siempre que certifique su condición).
-Ser bachiller.
-Haber presentado las pruebas Saber.
-No tener título de tecnólogo o algún título en un nivel superior.

becas pascual bravo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio