Una batalla campal se armó en Bogotá luego del encuentro entre Equidad Seguros e Independiente Medellín. Al parecer, algunos hinchas de Atlético Nacional comenzaron a atacar al bus donde iban los seguidores del DIM y se armó una pelea que hasta los taxistas que habían en el sector se vieron perjudicados.
Según lo informaron medios de la capital, el saldo de heridos ascendió a siete personas, las cuales fueron remitidas a la Clínica Colombia y al hospital de Fontibón, donde se detectó que algunos de ellos llegaron con traumas craneoencefálicos, traumas de miembros inferiores y superiores y otro tipos de heridas.
Sobre el violento encuentro, se conoció que todo terminó cerca a una bomba de gasolina, donde los hinchas de ambas escuadras comenzaron a atacarse con cuchillos, machetes y piedras, afectando algunos vehículos que estaban allí.
Al final, según versiones de testigos, algunos taxistas tuvieron que sacar del sitio a los hinchas, quienes los amenazaron para proceder, mientras que las autoridades escoltaron a los fanáticos rojos para que pudieran salir de la capital del país.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios