Síguenos

Sin categoría

Hasta su casa lo persiguió la policía y le incautó dos armas avaluadas en más de siete millones de pesos

Publicado

el

Arma de fuego1
Arma-de-fuego1

Foto de referencia

En el barrio 20 de Julio, Comuna 13, las autoridades capturaron a un hombre que portaba dos armas avaluadas en más de siete millones de pesos.

Según el informe policial, el hombre se encontraba con un grupo de personas en el primer piso de una residencia cuando notó la presencia de las autoridades. Allí decide resguardarse en su vivienda, con tan mala fortuna para el sujeto que fue alcanzado, y al hacerse el registro se le encontraron dos armas, una de ellas un revólver, calibre 38, sin cartuchos, avaluada en $3.500.000, mientras que la otra era similar a la primera, pero contenía seis cartuchos y estaba avaluada en $4.000.000.

Se demostró también que el hombre no contaba con el permiso para el porte o tenencia de las armas, por lo que las autoridades procedieron a capturarlo para dejarlo a disposición de la Fiscalía, que llevará el caso.

Por su parte, en Bello, autoridades incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16mm, avaluada en $2.000.000, luego de que unos sujetos emprendieran la huida al ver a la Policía, dejando abandonado en vía pública una bolsa negra que contenía el arma.

Publicidad
Publicidad

Medellín